Sobre Ficciones

El Ciclo Ficciones forma parte de las actividades programadas por el Espacio Literario Juan L. Ortiz, que coordina Carlos Aldazábal, del Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini". Propone un ámbito donde los narradores comparten su producción y dialogan con el público permitiendo que los lectores conozcan la trastienda del oficio literario a través de sus propios hacedores. 

Desde sus inicios, el Ciclo Ficciones ha estado a cargo de diferentes coordinadores y lo han visitado destacados escritores nacionales y extranjeros de la talla de Perla Suez, Luisa Valenzuela y Vicente Battista, entre otros. Durante el 2015, bajo la coordinación de Fernanda García Curten, se han acercado a compartir su obra, conversar sobre el oficio de escribir y presentar sus nuevas producciones escritores como Sylvia Iparraguirre, Raúl Brasca, Alejandra Laurencich, Liliana Heker, Débora Mundani, Gustavo Di Pace, Sebastián Basualdo, Luis Mey, Ana María Shua, Vera Giaconi y Laura Galarza. En 2016, la propuesta se renueva y suma a la coordinación a Maumy González. La idea es dar espacio tanto a autores de trayectoria, nombres consagrados, como a escritores emergentes que se han abierto un camino propio en la narrativa actual.

El ciclo se realiza el último jueves de cada mes, de marzo a noviembre, en la Sala Meyer Dubrovsky, o Jacobo Laks, en el 3er Piso del Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini" (Av. Corrientes 1543, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). La entrada es libre y gratuita.

Correo: ciclo.ficciones@gmail.com
Fb: /cicloficciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario