7.11.2017

Nuevos Novelistas: Brecciaroli, Colagiovanni y Magrino, invitados de julio en el Ciclo Ficciones



En julio, dedicaremos el Ciclo Ficciones a tres Nuevos Novelistas: Paula Brecciaroli, Vanina Colagiovanni y Yair Magrino, quienes vendrán a charlar sobre sus libros, Otaku (Paisanita, 2015), Laguna (Bajolaluna, 2015) y Wonderboy (Alto Pogo, 2015), respectivamente.

Los invitamos a participar de este cuarto diálogo abierto del año, el jueves 20 de julio, a las 19 horas, en la sala Meyer Dubrovsky, 3er piso del Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini" (Av. Corrientes 1543). La entrada es libre y gratuita.

El Ciclo Ficciones forma parte de las actividades programadas por el Espacio Literario Juan L. Ortiz del Centro Cultural de la Cooperación, y propone un lugar donde los narradores comparten su producción y dialogan con el público.

Coordina: Maumy González.

Charla | Lectura | Para escuchar | Para preguntar
Nuevos Novelistas: Brecciaroli, Colagiovanni y Magrino, invitados de julio en el Ciclo Ficciones
Jueves 20 de juLio, a las 19 hs.
Sala Meyer Dubrovsky, 3er Piso.
Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini” (Av. Corrientes 1543)
Entrada libre y gratuita.


Sobre los autores


PAULA BRECCIAROLI
(Buenos Aires, 1976)
Narradora y psicóloga, Co-editora en Editorial Conejos, integrante de La Coop.  Publicó las novelas Otaku (Paisanita Editora, 2015) y Brasil (Editorial Conejos, 2011). Además publicó el poemario Te traje bichos para que juegues (Textos Intrusos, 2011); el libro de relatos, Pequeño Ensayo Ilustrado con  ilustraciones de Pablo Rivas (Ediciones de Mentira, 2009) y un libro de ilustración, Vaca Vaca (edición de autor, 2007). Participó de las antologías 9. Antología de cuentos (Textos Intrusos, 2013); La mano que mece (antología de editores) (Ediciones Outsider,  2015) y Pobre Diablo (Pelos de punta, 2016). Colaboró para las revistas Lugares, Brando, Maíz, Maten al mensajero, Ensayos y El Planeta Urbano.



VANINA COLAGIOVANNI
(Buenos Aires, 1976)
Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA). También estudió Letras (UBA). Desde 2007 es una de las editora de Gog & Magog. Ha publicado la novela Laguna (Bajo la luna, 2016) y los libros de poesía Travelling (Gog & Magog ediciones, 2004), Sala de espera (Gog & Magog ediciones, 2007) y Lo último que se esfuma (Gog & Magog ediciones, 2011). Textos suyos fueron publicados en diferentes medios y antologías. Actualmente trabaja en el Ministerio de Cultura de la Nación como coordinadora del sector Editorial.



YAIR MAGRINO
(Buenos Aires, 1982) 
Es integrante del Grupo Alejandría. Dirigió el ciclo artístico multidisciplinario Club Zuviría. Autor de los libros Porcelanas (Ed. Milena Caserola, 2011) y Apuntes de Taxidermia (Colección Alejandría, 2013). Publicó cuentos en Canadá y en México. Algunos de sus cuentos integran las antologías del Concurso Binacional ARBOL (Secretaría de Industrias Culturales) y del Concurso de Relato Breve Osvaldo Soriano (UNLP). Actualmente es editor de Clubcinco Editores, sello dedicado a la reedición de literatura argentina contemporánea. En 2016 ganó la Beca de Fondo Nacional de las Artes. Wonderboy (Alto Pogo, 2015) es su primera novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario