7.13.2016

Miguel Vitagliano, invitado de julio en el Ciclo Ficciones


En la edición de julio del Ciclo Ficciones, nos visita Miguel Vitagliano. Un encuentro para conocer y escuchar algunos de los textos que componen su obra, a través de la propia voz del autor, así como la oportunidad de acercarse a la "cocina" literaria de este escritor insoslayable de la literatura argentina contemporánea.

Los invitamos a participar de un nuevo diálogo abierto el jueves 28 de julio, a las 19 horas,en la sala Meyer Dubrovsky, 3er piso del Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini" (Av. Corrientes 1543). La entrada es libre y gratuita.

El Ciclo Ficciones forma parte de las actividades programadas por el Espacio Literario Juan L. Ortiz del Centro Cultural de la Cooperación, y propone un espacio donde los narradores comparten su producción y dialogan con el público.

Coordinan el Ciclo: Fernanda García Curten y Maumy González.

Charla | Lectura | Para escuchar | Para preguntar
Miguel Vitagliano, invitado de julio en el Ciclo Ficciones
Jueves 28 de julio, a las 19 hs. 
Sala Meyer Dubrovsky, 3er Piso. 
Centro Cultural de la Cooperación “Floreal Gorini” (Av. Corrientes 1543) 
Entrada libre y gratuita.

MIGUEL VITAGLIANO
(Escritor, crítico y profesor universitario argentino,1961).
Dueño de una prosa sugerente y precisa, ha construido una obra contundente que lo sitúa entre los escritores nacionales más importantes de la actualidad. Autor de Lecturas críticas sobre la narrativa argentina (1996), La vida, el fútbol y la política en la Argentina del Mundial del 78 (1998), entre otros ensayos, ha publicado las novelas Posdata para las flores (1991); El niño perro (1993); Los ojos así (1996), ganadora del Anna-Seghers Preis 1996 y traducida al alemán; Cielo suelto (1998); Vuelo triunfal (2003); Golpe de aire (2004), La educación de los sentidos (2006), Cuarteto para autos viejos (2008) y El otro de mí (2010). Su novela más reciente es Tratado sobre las manos (Eterna Cadencia, 2013). Actualmente se desempeña como profesor de Teoría Literaria en la Universidad de Buenos Aires y dirige la revista-blog Escritores del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario